MYR ASTURIANA 2000 S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector y en continua formación, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, bajo unas simples premisas: compromiso, calidad y profesionalidad en los trabajos. Además disponemos de una flota de vehículos y los medios materiales necesarios con los que nuestros operarios y agentes comerciales abarcan la totalidad del territorio asturiano.

 Nuestro equipo humano se compone de un total de 13 personas distribuidas en los siguientes departamentos:

 

  • Departamento Administración / Gerencia: Compuesto por 2 personas.

  • Departamento Técnico: Compuesto por 1 Ingeniero Técnico Industrial.

  • Departamento Comercial: Compuesto por 6 Agentes Comerciales.

  • Departamento Mantenimiento (Taller): Compuesto por 2 Oficiales de Primera.

  • Departamento Sistemas de Detección: Compuesto por 2 Oficiales Electricistas.

Para el mantenimiento de extintores y mangueras (bocas de incendio) disponemos de un taller cualificado con la maquinaria más avanzada para poder realizar la apertura y recarga de los extintores y pruebas de presión reglamentarias. Todo ello en un tiempo mínimo y disponiendo de la Certificación ISO 9001: 2008, que garantiza la calidad de nuestros trabajos. En este sentido, queremos hacer hincapié en la importancia que damos a la apertura de los extintores en su revisión anual para garantizar el buen funcionamiento de los mismos. En esta apertura es donde nuestro personal de taller hace una prueba de disparo de los mismos, filtra el agente extintor para eliminar pequeños residuos o partículas en suspensión y verifica exhaustivamente tanto las partes mecánicas internas como externas del aparato. Labores que sin abrir el aparato son imposibles de realizar y garantizar. Así mismo en un continuo compromiso con el medio ambiente, hemos implantado un sistema de gestión medioambiental, obteniendo la certificación 14001:2004. Finalmente los aparatos que son aptos para el uso se dejan en correcto estado, con su etiquetado legal (etiqueta de revisión anual y aro de control de apertura) y certificado de revisión. Todos estos trabajos tienen una garantía anual (salvo maltrato o mal uso de los equipos) y nuestro taller está abierto al público en horario laboral para que cualquier persona pueda verificar las labores que se realizan.

Además nuestro equipo técnico realiza charlas explicativas sobre el uso y manejo de extintores, BIE, …etc, poniendo a disposición del usuario un número significativo de extintores para realizar el disparo de los mismos.